La Terminal de Buses de Cochabamba suspendió este martes los viajes a Santa Cruz por derrumbes en la vía nueva y el colapso de la plataforma en la carretera antigua.
La ruta nueva, que atraviesa el trópico, sigue obstruída por escombros que dejaron bloqueadores, que se retiraron el lunes en la noche.
“Se suspenden las salidas, por la existencia de promontorios de tierra, escombro en la carretera nueva y por la caída de plataforma asfáltica en la carretera antigua”, señala un comunicado de la Terminal publicado cerca de las 7:00.
En tanto, en la ruta al occidente se normalizan las salidas; sin embargo, recomiendan circular con “precaución debido a la existencia de piedras y escombros en el camino”. Mientras que la carretera a Sucre se encuentra totalmente expedita.






