El ministro de Gobierno, Roberto Ríos, informó que la Policía logró “ubicar a las dos personas” reportadas como secuestradas este sábado en un condominio de la zona del Urubó, en Santa Cruz.

Según la autoridad, las acciones investigativas continúan para esclarecer la verdad material de los hechos y garantizar que los responsables sean puestos ante la justicia.

“Informamos a la población que, tras un importante operativo, la Policía Boliviana logró ubicar a las dos personas reportadas como secuestradas este sábado en la ciudad de Santa Cruz (de la Sierra)”, señaló el ministro.

Previamente, Ivar García, alias “El Colla”, había denunciado en un video publicado en redes sociales que la víctima de este secuestro era la madre de su hija y señaló a Sebastián Marset como la persona que está detrás de este acto delincuencial.

De acuerdo al informe policial, al menos 15 personas irrumpieron en el condominio de las víctimas amedrentando a los guardias de seguridad utilizando armas largas. Del grupo, se identificó que habían extranjeros que tendrían acento paraguayo y venezolano.

De manera preliminar, se espera que los secuestrados brinden su declaración informativa para conocer detalles que ayuden a resolver el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí