Tres camiones con madera, que tenían destino a Uruguay, son investigados por la Policía en Yacuiba, frontera con Argentina. La Fiscalía sospecha que estaría impregnada con sustancias controladas.

“No tenemos un positivo al 100%, pero sí tenemos sospechas, el tema de las maderas se está tomando con bastante cautela”, sostuvo el fiscal departamental de Tarija, José Mogro, al agregar que se cuenta con tres casos abiertos tras iniciarse un proceso de investigación.

El sábado pasado, la Aduana Nacional recibió un camión que tenía como destino Uruguay, que fue sometido a una “prueba de campo”. De acuerdo con el fiscal, se tomaron muestras y se espera la confirmación.

Otros dos camiones fueron interceptados el pasado miércoles 24 de junio. La madera tenía como destino Uruguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí