Un hombre perdió la vida este jueves tras caer junto con su motocicleta por un barranco de al menos 30 metros de profundidad en el sector de Pichu, ubicado en la carretera que une La Paz con Sud Yungas.

Luego de conocerse el hecho de tránsito, comunarios y personal de Bomberos activaron un operativo de búsqueda descendiendo por el sector, pero no lo encontraron, sin embargo, tras una intensa búsqueda, este viernes fue hallado sin vida.

El director departamental de Bomberos de La Paz, coronel Pavel Tovar, confirmó el hallazgo del cuerpo y, según los indicios, sospecha que fue mientras buscaba dar paso a otros vehículos que transitaban por el sector que era estrecho.

“Ha sufrido una caída de aproximadamente 20 a 30 metros, justamente en el lecho del río, por eso que esta persona ha fallecido. Ha sido ya recuperado el cuerpo y ha sido entregado a sus familiares”, añadió al portal de FM Bolivia.

Pobladores del lugar denunciaron que en el sector ocurrieron varios accidentes de tránsito por el mal estado de la carretera y la falta de señalización, lo que ayudaría a que los conductores tomen precauciones en determinados lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí