En 2024, reabrió la emblemática planta de Kupel en la ciudad de Santa Cruz y este 2025 comienza a lo grande con el lanzamiento de su nueva marca de papel higiénico Finesse.
La presentación del producto se hizo este martes desde la fábrica ubicada en el parque industrial de la capital cruceña. Sus ejecutivos resaltaron que este nuevo producto es hecho por bolivianos y dirigido a las familias del país, además de que genera empleos y es una muestra de la apuesta por la industria nacional.
«Volvimos a casa luego de 26 años, a la fábrica que nació para complacer las necesidades de los bolivianos. Kupel vuelve a soñar junto a su nueva marca Finesse», destacó Óscar Gamarra, gerente de la Unidad de Negocio Kupel.
Finesse tendrá tres presentaciones disponibles, una Premium, la Familiar y la de Aromas, esta última destaca por su fragancia floral.
Fernando Carrasco, gerente de planta de Kupel, destacó que Finesse es el resultado de un trabajo meticuloso desde la selección de la materia prima hasta una efectiva distribución para que el producto este disponible para las familias.