La zona del Cordón Ecológico, ubicado en el cuarto anillo, entre la avenida San Martín y Centenario,  comienza a ser enmallada con el objetivo de construir el Parque Lineal Ecológico Metropolitano (PLEM). Lo extraño de todo es que el propio alcalde desconoce la obra.

Los vecinos se encuentran intrigados sobre el tema, siendo que la zona del cordón ecológico sufre constantemente de avasallamientos, de personas en situación de calle y construcciones ilegales en su interior.

Según un letrero cerca del enmallado, se iniciaron las obras para la ejecución del Parque Lineal Ecológico Metropolitano (PLEM).

Este proyecto tendrá 2.5 kilómetros de longitud, con Bs 53.054.106 de inversión. Según el municipio, esta obra beneficiará a 112.716 habitantes.

El alcalde cruceño, Jhonny Fernández, fue consultado sobre el enmallado que se está realizando en la zona del cordón ecológico, a lo que respondió que desconocía del tema.

“Está prohibido, ustedes saben que todo el tema de las áreas protegidas nadie puede hacerse el vivo y el que se hace el vivo, obviamente vamos a caerle con todo”, remarcó el burgomaestre.

Señaló que, en caso de tratarse de avasallamientos, se procederá a asistir con la Policía al lugar y sacar a los avasalladores. Indicó que, “nadie puede avasallar áreas protegidas, ni parques, tampoco áreas verdes que son propiedad del conjunto de ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí